Usuario Admin en Novel 4.11

Dicho usuario fue borrado por error y ningún otro contenía el perfil de éste. ¿Es posible restaurarlo o crear uno con las propiedades de éste sin tener que reinstalar Novell? Como sería en ese caso. Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
Que yo sepa no existe una "puerta trasera". La habrá pero los de Novell se cuidan mucho de decirla.
Si reinstalas novell y vuelves a crear el usuario admin. Lo primero crea otro usuario con sus mismos privilegios para que en el futuro no te vuelva a ocurrir.
Sobre todo cuidado quien recibe el usuario y la contraseña.
Desde ya, te agradezco la velocidad de tu respuesta y quería consultarte acerca de la instalación de novell. ¿Existe la posibilidad de reinstalar Novell sin formatear el disco? Es un viejo servidor con disco y lectora escasi y no cuento con los drivers de éstos. ¿Qué opciones tengo antes de formatear y arrancar todo desde cero?
Nunca he necesitado realizar una reinstalación.
Dicho esto, intenta, mediante otro usuario, de salvar toda la información posible.
Luego intenta reinstalar. Si falla, empieza de cero.
De todas maneras, mira en la página de Novell. www.novell.com