Certificación CCIE

Hola amigo experto.
Leí en tu pequeña presentación que tienes la certificación CCIE. Yo tengo la preparación CCNA y estoy cursando el CCNP, y me interesaría seguir, y obtener más certificaciones en el área. Después de todo eso, voy a mi pregunta concreta:¿Cuáles son los temas tratados en el CCIE?
No te preguntaré si es difícil o no, pues estoy seguro que fácil no es, pero en absoluto imposible.
De antemano te doy las gracias
Respuesta
Los temas del CCIE Routing&Switching son los mismos que el CCNP. El examen escrito no es más difícil que el CCNP pero quizá más teórico. Lo más difícil es el examen practico ya que tienes que estar un día entero montando una red y tocas casi todos los temas (Routing, Switching, Dial, Voice,...)
Si necesitas más info dímelo.
Suerte