Ayuda con comando

Hola, unicamente te escribo para consultarte acerca del comando "num-exp", tengo un cisco router AS5300 y quisiera saber si existe alguna limitación en el comando o en el cisco router, ya que no puedo agregar más de 250 números con este comando, al intentar agregar otro me da el siguiente mensaje: ERROR: Could not add "el numero", si necesitas más información házmelo saber, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si existe una limitación para este comando pero por el error parece que sí hay una limitación. Has mirado en la web de Cisco (http://www.cisco.com/univercd). Tienes varias alternativas: si tienes decenas enteras o centenas puedes utilizar los puntos como comodín o sino puedes utilizar translation-rule para la manipulación de dígitos.
No puedo decirte mucho más sin saber la configuración exacta pero espero que te sirva.