Problemas en la red winxp

Buenas tardes
Tengo 5 equipos con win xp, el problema que tengo es que al inicio cuando les instala el win xp todo funciona bien en la red, pero a medida que los equipos se trabajan empiezan a pedir contraseña de acceso del orto equipo, sin haberle dado nada o también aparece algo así "no tiene acceso, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contrato con el administrador de este servidor para comprobar que tiene permisos de acceso"
Como hago para quitar esta seguridad y que deje accesar fácilmente a la red.
Gracias por la atención prestada...

2 Respuestas

Respuesta
La manera recomendada es que en tu red instales un servidor con active directory.
Otra manera es que todas las pcs usen el mismo usuario y contraseña y pertenezcan al mismo grupo de trabajo.
Otra manera es habilitar la cuenta de invitado en todas
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com
Profesional tech services
By certified experts
Respuesta
A mi me paso de la misma manera en dos oportunidades, la primera era cuestión del antivirus MCAfee y la segunda fue por una configuración interna de un router que había enviado esa orden al winxp
Solo logre solucionarlo cambiando las direcciones Ip de ambos pcs. Y de allí en adelante no tuve más inconvenientes.
Ensaya y me cuentas y yo verifico más datos en la red que me presento ese problema a ver que encuentro.
Me cua}entas. chao.