Limpiar archivos temporales

Tengo una red de 18 ordenadores con w2000. Acceden usuarios durante el todo el día y quisiera hacer una ejecutable ".bat" para que cada vez que se reinicie borre todos los temporales de la configuración local, así como los documentos que tienen en "mis documento". ¿Alguien me puede ayudar?
Acepto sugerencias...
Saludos
Respuesta
El bat seria con esta ayuda.
¿Vamos a crearlo tu generalo sale?
Recuerda que los directorios en ms-dos son limitados los caracteres por eso veras los símbolos del ñil ( ~ )
@echo off
cd misdoc~1
del .
cd..
cd docume~1
cd nombre del usuario de la sesion (administrador etc.)
cd datos de programa
cd archiv~1
del .
cd \
cls
rem * fin del proceso *
A lo mejor tu vas a tener que afinar los detalles de los nomobres de los directorios pero seria todo .
Recuerda meter el bat dentro del winnt
Y generale un acceso al reinicio de la maquina.
Recuerda calificar la pregunta.