Emule 0.46

Hola me gustaría preguntarte cual es la mejor configuración del emule con es la mejor configuración para bajar todo que tipo de servidor es el mejor me gustaría saber porque tengo emule pero me baja muy tarde porque mi conexión es por DSL ROUTER POR CABLE COMO HAGO GRACIAS.
Respuesta
lo que te puedo dar es una web donde podes sacar tus dudas sobre como tiene que estar configurado tu router para que podas tener una mejor descarga http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&ga=1&=17&cat_id=311