Ayuda con win 200 server

Hola,
Tengo que resetear el password de 3000 cuentas en active directory de win 2000 server, como verán son bastantes, mi pregunta es cómo hacerle para no resetear el password de una por una y tardar menos en este proceso. Agradeceré mucho su ayuda la verdad que esto es muy fastidioso

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz oído hablar de migración de cuentaS? Viene en el manual del win 2k server puedes migrarlas y ponerlas a default todas... saludos... el proceso es muy parecido al de win 2003 enterprise server .. entra a microsoft wintech .. para ver asistencia en linea a cerca de tu problema .. saludos..
http://www.microsoft.com/technet/prodtechnol/windowsserver2003/es/library/ServerHelp/eb77c241-8830-441a-bb89-a7cfe41c8bb0.mspx