Programa similar a netmeeting

Ya me resolviste el problema que tenia para conectar dos laptops en red inalámbrica ad hoc.
Ahora quiero que me aconsejes un buen programa que sea similar al netmeeting, que me sirva para chatear con el que tiene la otra laptop, transferir archivos y video conferencia. No voy a estar usando internet. ¿Hay algún buen programa para eso?
Diego yabo
Respuesta
Claro que lo hay y se llama netmeeting :oP es el mismo .. nada más tienes que poner la ip de a donde quieres llamar.. que seria en este caso ... la IP de la otra máquina.. en este caso ... donde dice llamar... pones por ejemplo 192.168.0.2 <--
y yap .. salu2

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

One month ago I required a laptop, I started freelance work in web design. But I did not have a laptop. Then I was searching about secondhand laptops and I get a refurbished laptops site. If anyone needs a used laptop sale in Delhi you can visit the site.