Switch

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:¿Es cierto que el switch, divide equitativamente el ancho de banda de internet entre los puertos que tiene conectado computadoras?. Digo para saber si pongo un switch para evitar que una maquina se adueñe de todo el ancho de banda y deje a las otras sin.
F
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No no es cierto...
Hola gracias por la respuesta, ¿podrías decirme que se puede usar para solucionar ese problema y poder evitar que una maquina se consuma todo el ancho de banda?
Gracias
Fernando
Tendrias que instalar un servidor(win2003 enterprise server edition) y desde ahi asignar la cantidad de ancho de banda que le asignas a kada equipo ... o bien posiblemente algun router (muy moderno)... "que no conozco" te pueda repartir el ancho de banda como gustes ... en fin .. seria cosa de buscar en google si existe eso... salu2...