Proxy

Saludos; he leído una de tus respuestas sobre proxy y comunicación, te felicito de todas ha sido la más clara, sobre todo cuando propones la opción de no usar proxy y solo hacer las conexiones físicas de cables al hub, de ser posible quisiera me explicaras mejor como hacer ese paso y me aclararas lo referente a direcciones estáticas y dinámicas.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción de todas es utilizar un router, ¿por 150? Tienes un router 3com y te ahorras problemas.
La opción de conectarlas al hub es algo que he leído pero no he probado, no obstante por ahí me han dicho que va bastante bien, aunque dudo que funcione bien con todos los proveedores de internet.
El truco consiste en que cada equipo se conecte al proveedor y que le pida una ip, que es con la que trabajaremos y dado que eso vale dinero cuando haya más gente que lo haga acabarán impidiendolo.
Para ello no debes configurar ninguna dirección ip en los equipos (es decir ninguna ip estática) y poner asignadas por el servidor (al igual que cuando configurabas un modem para conectar a internet)
Cuando reinicies tardará unos segundo en encontrar la ip y se conectará.
Khepper es dios