Habilitar un servicio en un Servidor Proxy

Por favor ayúdenme.!
Tengo unas cámaras conectadas a mi pc, y en la red interna las puedo visualizar, pero desde fuera, nadie puede entrar a verlas, aunque les de mi ip. Tengo los servicios saliendo en el servidor proxy, pero no tengo ninguno que deje entrar.
Será el telnet.
Por favor si alguien sabe habilitar servicios en un Servidor Proxy sobre winnt 4.0 escríbame...! Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que averigurar que puerto utiliza esa aplicación, tanto el numero como el tipo de puerto:
Web, winsock o de otro tipo.
Luego tienes que habilitarlo en tu proxy ya que por defecto los filtros del proxy impiden entrar en tu red interna a esos usuarios.