Problemas con la tarjeta de red

Hola, mi problema es el siguiente tengo un p4t, con una tarjeta encore ENL-832-tx, pero hay ocasiones, que esta funciona sin problema y otras en que no funciona(no se conecta a la red) y otras ocasiones se queda pegado, se cuelga y ocurre lo antes dicho al reiniciar, que no se conecta a la red, pero espero un poco y después reinicio y se conecta de nuevo, lo he enviado al servicio técnico pero me dicen no hay problema con la tarjeta, pero quería saber si esta puede ser incompatible, o no, y además si entra un virus en la bios, puede causar un problema como este, yo tengo el norton 2001 actualizado al día y escaníe todo el disco, pero no encuentro virus, es posible que este antivirus no detecte un virus que dañe la bios o algo por el estilo

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lo que puede ser es que la placa este configurada para trabajar en 100Mbps en una red de 10 o que este en Full Duplex en un HUB que acepta solo Half Duplex.
Corrobora la configuración en el panel de control (Red) que este el Media Type del adaptador en Hardware Default o Auto-Select.
Te digo que pueden ser estos problemas porque la comunicación hay veces que anda a pesar de la mala configuración.