Meter un equipo en el Dominio

Hola me gustaría si se puede y como se puede meter un Windows Xp Home en un dominio W2000 server.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el equipo lo tienes que agregar desde propiedades de mi pc en la parte de nombre de equipo... allí corres el asistente que te va a pedir que pongas el nombre del grupo o dominio al cual te vas a unir.
En ese momento te va a pedir una cuenta del dominio que tenga permitido el join al dominio, normalmente lo hace un administrador.
Luego reinicia y esta listo.
Todo esto sirve para w2000 y xp professional, aunque en xp home he vistto que se hace de la misma forma pero esa version tiene unas cuantas limitaciones con respecto a XP.