Mi pc

Dice:
No se puede encontrar el servidoro error DNS Internet Explorer, e receado toda la computadora tengo el norton, y ya ni se que puede ser tengo internet, tarifa adsl, de telefónica. ¿Por qué lleva tiempo que me hace esto en el explorer?
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la compañía con la que estas en Internet te manda un DNS automáticamente, probablemente no te lo este mandando y te salga este error, lo que debes de hacer es llamar al servicio y que te pasen los DNS para que los pongas en la configuración de la conexión para que funcione tu maquina.