Dudas sobre la configuración ip de la conexión a internet usando un software llamado winpoet dialer

Al intentar poner en practica tu repuesta me encontré que la ip varia cada vez que reinicio la pc.te recuerdo que tengo un cisco 677.
¿Cuál es la ip que debo tomar?
Para conectarme a internet Arnet me proporciono un software denominado WINPOET DIALER
¿Debo instalar este software en cada una de las pc?ç
Y desde ya muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Hi de nuevo,
Mira, lo que pasa es que todos los modems por más que sean del mismo proveedor son de distintas marcas entonces hay algunos que son modem solos y otros que son router para ADSL. El que tienes vos es un Router. Por lo tanto podes hacer la configuración que te dije. El WINPOET no se bien como funciona ni que función tiene pero si el Router es para ADSL es él el que negocia la conexión y dirección IP dinámica. Con esto lo único que tienes que hacer es setear la puerta de enlace en las PCs que vas a utilizar.
Las paginas de Cisco.com (http://cisco.com/univercd/cc/td/doc/pcat/677.htm) te explican muy bien como se configuran.
Hola:
¿Cómo averigua la ip dinámica?
Consulte a le gente de arnet y ellos me dicen que no me lo pueden decir.
¿Sera por qué no quieren o no lo saben?
Desde ya muchas gracias
Hi,
Mira, lo que tienes que hacer es entrar al Router a través de un Telnet o HTTP pero para esto necesitas la dirección IP del Router. Esta es una dirección estática que la debe haber puesto Arnet. Fíjate si no la podes sacar del soft que te dan ellos (WinPOet algo así)
Una vez que entras al Router podes configurar cualquier cosa y estaría resuelto tu problema.
La dirección dinámica a vos no te importa ya que esa la adminitra el Router y Arnet. La que tienes que averiguar es la estática que va a ser la puerta de enlace para todas las PCs de tu red local (LAN).