Problemilla con la red

Hola. ¿Tengo instalado ono de 3 megas.con un router inalámbrico conectado a dos ordenadores.mi problema es que de vez en cuando (hay días que cada 30 min) la conexión se queda como colgada y tengo que esperar 10 o 20 segundos a que vuelva.no se ha que es debido pero supongo que no sera normal.como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El mismo problemade siempre lo que tenéis que utilizar es el software del la tarjeta de red y no pinchar en la opción que te dice de utilizar Windows para establecer mi configuración inalámbrica en propiedades donde tengáis las conexiones de red, simplemente usar el software del dispotivo es resumen desinstálalo todo lo relacionado con el wifi e instalado de nuevo sin usar los de detectar nuevo hardware y que lo instale el sistema sino instálalo tu desde el software del dispositivo sin que el sistema haga nada.