Problema con red local

Hola amigo,
Resulta que tengo dos Pc's conectados en red. Uno esta conectado al router wifi por cable y el otro tiene una tarjeta de red pci. A internet me puedo conectar sin problemas desde los dos, pero el problema esta en que he configurado una red local mediante el asistente del windows XP SP2(q tengo en los 2 pcs) y aunque cuando voy a mis sitios de red me salen los dos equipos a uno puedo entrar y coger las archivos sin problemas, pero cuando intento hacer lo mismo desde el otro me sale un mensaje de error q dice q no tengo permiso de acceso y q me ponga en contacto con el administrador de red, q por cierto soy yo, je je. Supongo q he de darle permiso de acceso al pc al q intento conectar, el problema es q no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Va al centro de seguridad (panel de control) y deshabilita la protección que dice .. evitar que otros equipos de mi red tengan acceso a mis archivos o algo parecido ... y eso solucionara tus problemas
o bien desde mostrar todas las conexiones .. en propiedades... seguridad...
Quitar la palomita que dice algo similar a proteger mi equipo evitando el acceso... o algo así ..