Sobre vpns

Al asignar una ip al router del vpn en ambos router de las dos estrenos y pasando por las ip de los modems routers ¿cuál seria la dirección sobre el internet a manejara en el enlace?

1 respuesta

Respuesta
Cada punto remoto tiene una ip publica... los vpns se unen conectando a través de esta publica y finalizando el túnel con las internas.
Tus ips internas serán privadas de la clase que escojas... las publicas son las que tengas asignadas por tu isp
Saludos
Agp
cm2gj.com