Pregunta para Nota, que follón

Hola gracias de antemano.
Tengo una red creada con un switch, y 3 equipos, ahora me han montado un router wifi, en otra habitación, mi pregunta es ¿puedo poner el switch un punto de acceso para que conecte con el router wifi y navegar todos por internet?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro... ya que un access point AP
no es mas que un switch inalambrico ..
entonces seria komo poner unos switch en cascada ... salu2
Gracias por tu respuesta.
Me puedes especificar un poco, como debería hacerlo, me refiero a como configurar el punto de acceso, ¿tengo qué configurarlo de alguna manera especial o basta con conectarlos para que me reconozca al router?
Saludos
Deben de funcionar al conectarlo ... aunque .. de preferencia consulta la documentación de tu switch y tu AP .. ya que algunos switch vienen limitados en cuanto a esta posibilidad...
Verifica que diga que si puede ponerse en cascada con otro switch...