Spoolsv.exe

Tengo instalado 2000 professional y mi problema es que cuando intento agregar una impresora me da el error "recursos insuficientes el subsistema de impresión no está disponible ademas si en servicios tengo activo el spoolsv.exe no hace nada más que salirme que ha genrado errores y será cerrado... Estoy desesperado porque no puedo utilizar la impresora (no tengo bitware que según he leído en internet es lo que da la incompatibilidad.gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a mirar este documento en la página de microsoft.
Seguramente tengas mal configurado el servidor de impresión.
Prueba lo siguiente:
En las propiedades del servidor, intenta en la pestaña avanzada, redireccionar a otra carpeta la cola de impresión, puede que así te funcione.
Un saludo y cuéntame que tal te ha ido.
No me vale tu respuesta pues no puedo acceder las propiedades del servidor de impresión me dice eso que el subsistema de impresión no esta disponible gracias de todas formas