More tv

Hola:
Tengo un problema. Tengo un equipo con Windows Xp, tarjeta avermedia avertv go 5.2. He instalado el more tv se me instaló bien y la primera vez solo me encontró 3 canales (entre los que no estaba el C+) De repente intento abrir el more y me dice que no puede por que me faltan los bits. Te comento que por supuesto veo la tv perfectamente a través de la avermedia. ¿Qué puede estar pasando? ¿Por qué me lo instaló una vez y ahora ya no? ¿Cuál puede ser la solución? Me tiene super pillada este asunto.
Te agradecería me dieras alguna solución.
Saludos
Chajosa

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has de hacer es ir a regedit y borrar todos los registros del more tv tras esto ve a more tv y ejecutalo directamente sin darle al instalador vamos que pinches directamente sobre el picapiedras, el problema es que los registros del more tv están bloqueados en regedit por eso el sistema te dice que no tienes los btb 878 o 978 q son los chips que se usan para decodificar canal plus, tras esto se abrirá el more bien de todos modos ak te pongo un enlace q te sera de utilidad:
http://mendoza777.en.eresmas.com/canal/como_ver_el_canal_plus_gratis.htm