Placa de red integrada

Hola, hace unos días mi red LAN entre 2 computadoras dejó de funcionar. Probé de todo pero nada funcionó. Las dos PCs tienen la misma placa de red, integrada al mother. Es una VÍA II fast ethernet (o algo parecido). Bueno, la cuestión es que en una se prenden dos luces (una naranja y una amarilla) y en la otra sólo la naranja. ¿Será problema de hardware? ¿O de configuración? Desde ya, muchas gracias a quien pueda responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda misterios yo te propondría que hicieras una restauración del sistema a unos días antes de que surgiera el problema si es que no lo has hecho ya, de ese modo descartarías que el problema pueda ser por algún tipo de actualización que instalaras, si lo has hecho o si lo haces y todo sigue igual es indudablemente cosa de hardware, para comprobarlo no tendrías otra opción al ser integrada que usar una tarjeta de red pci.
Gracias de todas formas. Igualmente ya probé las restauraciones y hasta formateé la maquina pero no funcionó. Supongo que voy a probar con una pci ($ no hay...) bue... gracias.