Problemas en red

Conecte mis tres equipos en red, pero resulta que al momento de acceder en ver equipos de trabajo solo puedo ver el equipo del mismo computador, no veo a los otros equipos. He creado bien mi grupo de trabajo y he asignado cada nombre a cada computador... Mis protocolos son los mismos, los tres van conectados a un concentrador, he checado bien el cableado y esta perfecto ... Tienes alguna sugerencia ... ¿de por que no se ven los demás? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes activado el servicio de red .. compartir impresoras y archivos para redes microsoft .. si tienes un firewall instalado asegurate que no este bloqueando las conexiones... y por ultimo... si quieres te mando la info de como instalar una red a tu correo... son unos diagramas para infinitum en varias formas ... saludos .. nada más mandame tu direcciond e correo ..
Ok. Me parece bien que me envíe la información ... y le agradezco la atención ... mi correo es [email protected]
Listo man la información ha sido enviada.. no olvides calificarme´.,..