En la página de todoexpertos es donde se responden las preguntas, mejor que en el propio google

Consejo para el preguntante
Después de usted hartase buscando en google.com y no encontrar respuesta me parece que es el momento de usted venir aquí y poner su pregunta .
Aquí hay personas que tienen preguntas y ya están contestadas en la sección de pregunta contestadas, y son tan animales que la hacen nuevamente.
Hay personas que nosotros le contestamos la pregunta bien y ellos como no saben de informática y no entienden NADA de informática la dan como una pregunta mal contestada bajándole haci el auto estima y la inteligencia del experto.
Deberían de agradecernos a un cuando repondemos mal ya que nosotros nos tomamos el tiempo para responder sus estupideces que hacen en el tablón
También hay que entender que la respuesta no es 100% seguro que funcione, por que el experto no esta presente para resolver ese problema o quizás nunca le ha dado ese problema
Nosotros le hemos evitado mucho dinero a muchos usuarios que en ve de pagar un técnico vienen aquí a que le resolvamos el problema.
Y finalmente a aprendan hacer sus pregunta claras, lógicas.

1 Respuesta

Respuesta
-1
1- ¿Hartase?
2- ¿Haci?
2.¿5 - el auto estima?
3- ¿Estupideces?
¿4 - quizás?
5 - en ve?
6 - Bienen???
7 -y finalmente a aprendan??
Bueno, en primer lugar creo que antes de nada el primero que debe aprender a expresarse eres tu, y más cuando intentas rebajar a las personas diciendo que lo que preguntan son estupideces. Te voy a hacer una pregunta a la que obviamente no quiero que respondas porque ya se la respuesta. ¿Tu estas aquí para que te puntúen las preguntas o para ayudar al usuario que lo necesita? En muchos casos la persona que pregunta, como tu bien dices, no tiene idea de informática, y es ahí donde tu, como buen experto que no dudo que eres, tienes que desarrollar al máximo tu respuesta para que todo quede bien claro y el usuario no tenga que adivinar nada.
Otra cosa, no creo que nadie deba agradecenos a los expertos las preguntas que contestamos mal, ya que muy probablemente, habrá otros expertos que las sabrán responder mejor que nosotros y contestandola estaremos más molestando al usuario que ayudándole.
En definitiva, si vas a intentar faltar al respeto a la gente procura no cometer muchas faltas de ortografía porque se pueden reír de ti, y si crees que lo que preguntan son estupideces me puedo remitir a la famosa frase de Forrest Gump un poco modificada diciendo : Estúpido es el que contesta mal estupideces.
Por favor yo escribo como me da la gana
El experto no lo hace la gramática
Lo más probable es que eres de españa o de ecuador donde están los más estúpidos to lo que pregunta aquí son de españa y ecuador parece que no hay centro de estudio, y si duda de me capacidad en redes en lo que quiera pon lo aprueba apirante