Red WiFi con W2003 Server

Muy buenas expertos ...
EStoy configurando una pequeña red WiFi, dentro de una red Lan RJ-45, no excite ningún problema, todo funciona Ok, lo único es que no consigo que mi router WiFi, realce funciones DHCP, si está conectado a la red mediante RJ-45, ya que mi servidor DHCP utilizando la conexión WiFi, asigna a la máquina inalámbrica una direeción.
¿Qué puedo hacer para que mi router RJ-45 asigne unicamente direcciones Ip a las máquinas conectadas mediante cable, y mi WiFi, asigne a las Wireless
Respuesta
Creo que eno te va a ser posible hacer esto, debido a que al unir ambos rourters por RJ45 ya no tienes 2 LANs(2 redes) sino que son la misma LAN. Y en una LAN solo puede haber un servidor DHCP.