Reparar VCR Grundig

Hola, Tengo un Video Reproductor VCR Grundig, el cual tiene el siguiente Problema: El cabezal del mismo se encuentra Rayado, lo cual no me toma ni las imágenes o se cuelgan, como así tampoco el Sonido.
¿Qué solución Tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero creo que no te has dado cuenta de que has colgado tu pregunta en la zona equivocada ya que esto va sobre redes informáticas y tu necesitas gente con conocimientos en videos reproductores, en una zona distinta, así que estarías esperando una respuesta que ak no tendrás, sin más un saludo