Seguridad en VFP

A la fecha tengo una aplicación en VFP con tablas libres, y lo usamos compartiendo una carpeta pero con el atributo $ a fin de que no puedan ver otros usuarios, sin embargo pese a este atributo pueden ingresar algunos usuarios avanzados en informática, mi preocupación es evitar la vulnerabilidad.

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente usas un Xp o 2000, sie es así, asegurate de poner los archivos en una carpeta privada del usuario y le pones password
Para conectarte del lado cliente, necesitas que tenga creado el mismo usuario con la misma password (ojo no uses el usuario Administrador).
Otra opción es usar un Firewall como el Tiny Firewall
Respuesta
Se algo del tema ya que renegué varios meses.
Para empezar, ¿qué sistema operativo usas?
En el servidor es win2000 server y en los clientes es win 98, algunos xp, es variado:
Mi problema es que cualquier cliente puede ver con la sigueinbte ruta por ejm
\\servidor\siam2005\, y hay le muestra en la ventana de dialogos todo lo que esta en esa direccion.