Configuracion del proxy

Necesito que los usuarios de internet explorer no cambien el proxy, supongo que debe haber una llave en el regedit que me permita hacer esto, ¿o qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes usar el POLEDIT. Para restringir eso y mucho más.
¿Dime qué windows usan aquí?
Suerte
Debes cambiar esto en el registro de Windows.
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\ControlPanel
Buscas a la derecha el valor PROXY
Le das doble click, debe estar en 0, bueno lo pones en 1.
Adiós nadie lo puede cambiar ahora.
Suerte
Usamos un servidor con Windows 2003 Server y las estaciones son Win200 y WinXP.
experto, solo existe la llave HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Dentro de esta carpeta solo aparece SystemCertificates.
¿Estas seguro que esa es la llave del registro?
En que Windows solo sale eso, ¿pues yo la encontré en Win2000 y XP?
http://www.geocities.com/llcsm/imagenes/bloqueoproxy.jpg
Mira ahí puedes ver como lo tengo en una de mis PC's con Win2000.
Deja ver en el caso de XP.
Revisa y suerte