ADSL y Windows 2000

El tema es el siguiente: Dispongo de una conexión ADSL (con un router 3Com 812) la cual varia el IP cada 12 horas. Esta conexión andaba perfectamente en el windows 2000 server hasta que instale el dns server, el cual parece estar bien configurado. Luego de esto el ADSL parece conectarse a Internet correctamente pero no es posible abrir ninguna página ni salir a internet de ningún modo.
Por favor necesitaría detalladamente como hacer para solucionar esto de manera urgente.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que desinstales el DNS Server y que consigas algún programa de los que te permiten mantener una dirección IP fija (cuando el servicio te brinda una dinámica)ej: Winip el cual es freeware. La direccion donde lo podes obtener es: http://www.algenta.com/software/winip/