Como tener dos direcciones ip en win XP

¿Es posible tener dos direcciones ip en un ordenar con win XP sobre la misma tarjeta de red?
Pues trabajo en dos empresas y deseo conectarme a la red cuando llego a trabajar. Pues actualmente me toca que estar configurando mi equipo cada vez que llego a una de ellas.
Poseo un equipo portátil.
Gracias frelosa.

1 Respuesta

Respuesta
Si, en las propiedades de red, en protocolo tcp/ip, en opciones avanzadas puedes poner varias, y de varios rangos. También varias puertas de enlace. Suerte.