Red en casa

Hola :
Estoy tratando de conectar 2 computadoras, xp-98, el problema es que cuando prendo la 98 sube también un dialler-up (control panel/red) después que yo lo borro tengo ping entre las dos computadoras, pero no veo desde una a la otra y no puedo ver tampoco internet desde la 98.
Todos los datos de tc/ip,dns están bien en las 2 computaras

1 Respuesta

Respuesta
¿Chekaste cables? .. Porque pueden fallar aun cuando hay ping entre ellas ... si no es eso ... ejecuta esto ..
Primero quita todo lo de red en la 98
luego vuélvelo a instalar ...
Luego corre el asistente en la de winxp .. luego al apagar la máquina ejecuta el asistente en la win98 ... luego cuando te diga que va a reiniciar ... prende la otra.. es decir que arranquen al mismo tiempo .. y yap .. debe jalar .. si no ... trata de ponerles ip's fijas ... y configurar una puerta de enlace ... ¿cómo? Ah pues muy fácil. .. En panel de control RED ... dispositivos .. tu tarjeta de red propiedades .. IP .. dale IP fija .. y pon lo siguiente en la de XP ponle dirección 192.168.0.1 mascara de subred 255.255.255.0 y después dale aceptar ... y en la de win98 en panel de contro red adaptador .. tarjeta de red ... ip 192.168.0.2 mascara de sub red 255.255.255.0 ah y por ahí dice en otra pestaña ... puerta de enlace .. ahí le pones 192.168.0.1 <--ojo nadamas en la de win98 va eso eh :P .. y yap ... cuando reinicies deben jalar en red y en internet ... cualquier duda aki estoi para servirte salu2