Compartir video en la red

Compre el paquete Personal Cinema GeForce FX 5700 MultiMedia Video Card, 8x AGP, 128MB DDR y todo perfecto veo la tele en mi equipo puedo ver el monitor en la tele con software force ware puedo grabar etce etc pero... Ahí esta el punto a pesar de que el forceware dice que se puede compartir en red lo más que logro es que se vea el equipo como servidor disponible pero no se puede ver el video incluso si el otro equipo en la red dispone también de la nvidia 5700 y el mismo forceware, ojala alguien pueda ayudarme o al menos ampliarme las dudas

1 Respuesta

Respuesta
La estas regando en la configuración del servidor de video .. tal vez en la sección de ... permisos.. :P o bien el programa que estas usando para hacer el upstream tiene un formato difícil de comprimir mmm tal vez utilizando algo más sencillo como .rm puedas obtener mejores resultados ... intenta con un software de video más sencillo de manejar... por ahí en la red hay varios freeware que puedes usar chekalo ...