De donde obtengo estos datos

Resolución Wins de donde lo obtengo
Sernidor DNS de donde lo obtengo
¿Puedo configurar con un modem normal una red con estos datos y las demás configuraciones del TCP/IP que tengan acceso a internet?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber cuales son los dns que te asigna tu proveedor de servicios podes ejecutar el comando "winipcfg" en la pc que tiene el modem. Este programita que ya viene en el windows 98 y Me levanta una ventana donde vos elegís el adaptador de red que quieres visualizar y te muestra los DNS asignados y IP, mascara de subred, etc. El adaptador que tienes que seleccionar para ver la información del modem que esta conectado al Proveedor de Internet es el "PPP adapter".
Ahora, ¿por qué necesitas saber estos datos? Acláreme un poco más lo que quieres hacer para que te puede ayudar más!