Instalación Etherpeek para XP

Sdos
He instalado etherpeek y me funciona perfecto en win2000, win98; pero en winXP, al seleccionar el Adaptador muestra mensaje de error. Creo que esto es por ser WinXP, alguien conoce como solucionarlo.?
THANKS ... TOTALES

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no se porque tienes ese problema pero yo estoy usando el etherpeek bajo XP sin problemas. El que tengo instalado es el 4.0 crackeado y lo baje desde http://www.estaspreparado.com.ar/
Fíjate, por ahí es un tema de versiones y capaz que cambiándola se te soluciona
Que tengas suerte
Juan Ignacio