Redpor infrarrojos

Hola Icalero:
Tengo dos ordenadores, uno es portátil 250 mhz con windows ME.
El otro es 2.4Ghz con windows xp.
Quiero conectarlos por infrarrojos para jugar a algunos juegos.
¿Cómo he de hacerlo? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No te sabría contestar, nunca he montado una red mediante puerto infrarrojos.
Ademas, personalmente te aconsejaría que si quieres jugar en red, utilices mejor tarjetas de red, ya que te ofrecen una mayor velocidad de conexión, necesaria para sehun que juegos...
En el ordenadorde sobremesa tengo placa de red pero en el portátil (250 mhz con windows ME) no... ¿qué me recomiendas?, ¿Se puede configurar con dos windows distintos?.
Gracias por responder tan rapido...
El tema del sistema operativo no afecta, para eso existen los protocolos como TCP/IP, para que se entiendan. Para el portátil, tendrías que instalarle una tarjeta de red PCMCIA, siempre y cando el PC disponga de ranuras libres para poderla conectar.
Si te ha sido de ayuda.