Problemas con la red Winxp

Saludos, tengo un servidor con el sistema O.windows 2000 advance server, con el que poseo un dominio. Los clientes (Winxp)tardan muchísimo login en el dominio. Probé con una máquina que tenia windows 2000 y entraba en un abrir y cerrar de ojos, quisiera saber que soluciones me podrían dar para que los clientes Winxp, no tarden en hacer sesión por favor.. ¿qué debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes tengo el mismo problema en un 2000 server.. los xp tardan un montón,, no he logrado solucionarlo.. supongo que es algo con las relaciones de confianza.. pero no he logrado solucionarlo..
Siento no poder ayudarte
Luxmes
PD, si sabes algo me escribes..