Bewan adsl de tele2

Hola, hace un mes que estoy con tele2 y me pasa lo siguiente: cada cierto tiempo, pueden ser 10 minutos o 6 horas, me aparece como conectado pero no puedo navegar.
Sera problema del modem o de la línea.. Gracias
Respuesta
Me tendrías que dar más información. ¿Utilizas un router o un modem? Como haces para conectarte, ¿tienes un usuario/password en tu PC o la configuración esta en tu router? Puede ser un problema de sobrecarga de la red que te da la sensación de que no puedes navegar.
Me conecto con un modem marca bewan adsl, usb, que me envió tele2. Una vez instalado, metida la clave y la contraseña me conecto sin problemas, pero muy a menudo, aunque la conexión sigue apareciendo como conectada, el flujo de byes es mínimo o nulo, enviados a veces muy poquitos pero recibidos cero. Tengo un "usuario y unaclave" que me proporcionó tele2 y así me conecto. Suelo usar el emule, pero también me pasa cuando no arranco el emule. En fin, probé ya de todo. Cuando hay sobrecarga en la red debe ir todo más despacio, pero al final abres la página, pero yo no la puedo abrir...
Tiene pinta de ser un problema de la red y no creo que tenga que ver con tu configuración de PC o tu modem. A mi me pasa lo mismo con Jazztel. Supongo que son victimas de su éxito. Lo único que nos queda es mandar quejas para añadirlas a las muchas otras que existen. También puedes probar llamar al servicio de Asistencia técnica de Tele2 a ver si te hacen caso.
Suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No sera tu sistema operativo intenta con otro
Respuesta
Me imagino que el tema irá por la linea telefónica o por la configuración que tengan ellos en sus servidores, pero aún así no te aseguro nada porque me das pocos datos. Suerte.