Tengo una red local de 2 ordenadores. Funciona bien, pero al cliente no le va el windows messenger.

Hola amigo, tengo una red local de 2 ordenadores, y me funciona todo entre ellos, compartir archivos, páginas web, pro resulta que al client no le va el msn, y no se porque, ya que los puestos que utiliza el msn están abiertos, ayuda por favor. Asías.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si he entendido bien tienes los dos pc colgando de un hub o un router que directamente sale al exterior?
No te carga tampoco la página www.hotmail.com
www.msn.es
Ni te deja la aplicion msn.
Confiramme todo esto
Router no es, es un cable cruzado rj45 solo. NO me carga nada relacionado con hotmail, ni msn ni nada.
Es una red local con cable rj45 nada más. No va el msn ni nada relacionado con hotmail.com, msn.es, etc.ayuda por favor
Si usas las ultimas versiones del msn no utiliza puertos y no es necesario hacer nat contra las maquinas.
¿Las dos maquinas están conectadas a internet o tienes un proxy en una de las dos?
Y como consigo tal soft. ¿De proxy que tu mencionas? ¿Cómo lo configuro? Gracias.
Entonces el que te falla depende del otro ordenador si por tus explicaciones entiendo esto no!
Tienes que tener un software de proxy para poder compartir la conexión, sino no podrás ni navegar ni nada de lo que pides.
ve a la página de softonic.com
Ahí en buscar coloca proxy
Y hay varios gratuitos.