Red hogar

Hola :
Estoy tratando de conectar 2 computadoras, xp-98, el problema es que cuando prendo la 98 sube también un dialler-up (control panel/red) después que yo lo borro tengo ping entre las dos computadoras, pero no veo desde una a la otra y no puedo ver tampoco internet desde la 98.
Todos los datos de tc/ip,dns están bien en las 2 computaras
Respuesta
Bien, desde donde yo lo veo, creo que es bastante normal, ya que el dialer que se levanta es la conexión del win98 desde el xp, al borrar por supuesto hay red, estoy asumiendo que es internet telefónico, no pones más información, pero cada vez que intenta verificar el win98 el internet lo hace desde la red a winxp, por ello no habría que borrarlo, por el contrario, es el puente entre win98 y xp, habría que chequear que no exista un requerimiento de internet desde win98 para que solamente cuando se ejecute el navegador haga el requerimiento para que funcione, sin levantar el dialer al iniciar win98.
Chequea spyware o adaware son requerimientos al iniciar el sistema operativo.
Suerte.