Necesito proteger mi maquina

Hola amigo yo trabajo mucho buscando información por internet y no he podido encontrar una página donde pueda bajar un buen antivirus, sabes de alguna dirección donde pueda conseguir uno y gratis, me da miedo que mi computadora se me infecte si no es que aun esta infectada.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Antivirus free lo puedes descargar de aquí:
http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
También recuerda seguir mis pasos 1, 2 y 3 en mi página web www.cm2gj.com para tener la pc segura.
Windows updates
Firewalls
Y ahora también baja el microsoft antispyware beta1 que es gratis por ahora
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
El AVG FREE, es un buen antivirus, mi maquina tiene virus mi maquina tiene virus esta infectada con el troyan horse spooner A.
Un abrazo
Mi maquina tiene virus esta infectada con el troyan horse spooner A.
Un abrazo
Si ya esta infestada entonces de nada te sirve ahora poner el antivirus. El antivirus se usa para que no se infeste. Si ya esta infestada debes buscar en www.symantec.com si hay un fix para quitar ese virus o buscar el paso a paso para que quites el virus manualmente. saludos alexis www.cm2gj.com