Cortes de Wanadoo en el Donkey

Sigo con este tema, recordarás, de que con el burro se me colgaba el ordenador utilizando el ADSL 512 de Wanadoo, por el tema de los filtros.
Me dicen unos colegas que los filtros no son de Telefónica, sino de Wanadoo, ¿es eso cierto?. También que más o menos la respuesta que te pueden dar es que estás congestionando la red e impidiendo el acceso a otros usuarios.
Cambié el puerto TCP al 80. Se me ralentizó la bajada muy poquito. Funcionó dos días. Ahora me vuelven a colgar. ¿Se te ha ocurrido algo?. NI cambiando el TCP a otro cualquier, ni el UPD.
He pasado del burro y me he instalado el Azureus de Bittorrent. Aún no tengo mucha velocidad de bajada, pero por ahora no se me colgado, ¿se me colgará igual o no podrán detectar los servidores sospechosos estilo razorback?
Gracias.
Respuesta
Yo también me he pasado a lod BT, pero con Bittornado, y la verdad es que no va muy rapido, pero no se cuelga (por lo menos en mi caso).
Sigue con el, yo me he bajado una peli en 3 días, que no esta mal.