COmo le hago en Linux

Necesito bajar el ancho de conexión de 24 kb/s a solo 10 kb/s
No quiero que los empleados se conecten a 24 kb / es solo a 10 kb /s
Existe software para Linux que me permita hacer eso si es así cual es como lo instalo de donde lo bajo

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho no poder ayudarte directamente porque no conozco nada de Linux pero en lo que respecta a ancho de banda y a ISA Server que es el que más conozco te puedo decir que si, podes limitar el ancho de banda no solo por grupo sino también por usuario, por lo tanto pienso yo que en Linux también se debe poder pero lamentablemente no conozco el programa.
Lo siento.
Saludos.
Juan Pablo.
MCSE
De cualquier modo gracias ya
mmmm
mmm
! NO te preocupes ya lo resolví baje un pequeño modulo lo compile ya y listo por ip pues mascara de red
Por paques que entran y paquetes que salen
Gracias