Problemas entre modem externo y hub

Hola, si el modem lo has contratado con AÚNA, ya te aviso de antemano que nunca conseguirás que te naverguen los tres ordenadores simultáneamente, ya que la red de aúna solo da servicio a dos pc a través de un cablemodem. Yo invertiría en un router para cable, tampoco cuastan tanto y le vas a sacar más provecho a la conexión, teniendo en cuenta que la gran mayoría ya llevan firewalls integrados...

1 respuesta

Respuesta
Conecta el modem al HUB sin el cable cruzado, como si lo conectaras siendo un PC normal, sin usar la clavija de Uplink.