Red 10BT

Buenos días, podrías decirme el numero de hilos mínimos y su esquema para montar una red 10BT con un hub.
Muchas Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Es que no tengo ni idea de una red de 10Bt a que te referís con hilos y con 10BT ¿no serán 10 MB? ¿Cuándo te referís a hilos no estarás hablando de cable?.
Perdona, confundi 10 MB con 10 Base T, encuanto a los hilos, es el numero de hilos minimos que componen el cable.
Gracias
1 cable tiene 8 hilos 1 verde y 1 blanco verde, 1 naranja y 1 bnaranaja 1 marron y 1 bmarron 1 azul y 1 bazul.