Uno va y el otro no

Hola, he montado una red de 2 ordenadores con un switch. Uno tiene windows XP y el otro W98. En los dos ya funciona internet correctamente, pero en la compartición de archivos solo veo los del w98 desde el del xp. Me lo he mirado y mirado y no se que pasa.
Gracias de antemano.
Respuesta
Agrega el protocolo IPX en los dos equipos.
En entorno de Red (win98) pulsa botón derrecho y ve a propiedades de red Busca Instalar - protocolos - IPX
Lo mismo en XP agrega el protocolo IPX en conexiones de Red.
Si ya están instalados podría ser que no hayas compartido ninguna carpeta en la computadora que tiene XP.