Conexión Internet Bajo Router

Hola Compañero!
Tengo 5 ordenadores conectados a un router. 4 de ellos con XP y el otro con Win2000. La red entre los XP va bien pero no se como conectar a la red lan al win2000. No acepta el netsetup que crea el XP. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que XP y W2000, se entienden bastante bien, win2000 no necesita el netsetup, tienes que dar de alta el usuario de win2000 en los xp´s, y los de los xp´s, en el windows 2000, con sus passwords, tienes que ser distintos, no vale con varios usuarios, "Administrador".
Ademas de que estén en el mismo grupo de trabajo, en la pestaña identificación, del iciono sistema en el panel de control.
Y por supuesto compartir recursos en ambos.