Ayuda con la configuración en el active directory de la opción de usuarios y computadoras

En el active directory tengo una opción que dice usuarios y computadoras en esta opción tengo Computadoras y usuarios me podrías decir para que me puede servir estas carpetas el de computadoras y el de usuarios y yo creo computadoras en el de computers estas es una la otra pregunta perdona que sean muchas pero te la tengo que hacer para que me sirven los usuarios te agradecería que me contestaras y perdona por esta pregunta se que a lo mejor te ofendo pero te agradecería que me la contestaras

1 respuesta

Respuesta
Ok Jesús y no te preocupes ninguna pregunta me ofende es más las más sencillas son las difíciles, y te cuento no sabia la respuesta.
Fíjate las computadoras que encuentras en el active directory son las que se registran en el dominio cuando instala windows 2000 Pro o Server y tiene sdos maneras de hacerlo o la registras por el active directory o se registra en el proceso de instalación del sistema, y los usuarios son necesario si tienes una red cliente servidor o un grupo de trabajo, en el caso de que sea cliente servidor los usuarios se validan al controlador de dominio de la red que donde están creado los mismos, y te pongo un ejemplo, cuando compartes una carpeta de tu computador con usuarios de la red puedes decirle que compartes dicha carpeta con los usuarios o con una computadora, lo lo haces con una computadora en la seguridad tienes que agregar los usuarios que hacen login en esta computadora.