Listados de excel a dbf de visual fox 9

Hola, tengo que hacer un trabajo que me encargaron que consiste en lo siguiente : pasar de unas hojas de excel a dbf quería saber si es posible y como. Pues es solo una columna la que necesito y ese documento tiene varias columnas y hojas. A mi cliente le pasan los precios por excel y los necesita que estén en el sistema de Fox pro 9, claro que cargarlos de a uno es muy engorroso.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar cualquier problema de versiones de excel, descarga un programa portable que se llama STAT/TRANSFER, con eso podes hacer muchas migraciones de datas, buscalo en 4share o en la propia pagina http://www.stattransfer.com/