Hola expertos le quería consultar se puede hacer envío correos en foxpro9

hola ravenn quisiera saber si existe la posibilidad de programar el envío de correo electrónico, te comento mas o meno la idea que tengo es la de que en un sistema de venta que estoy desarrollando cuando finalice el día el sistema automáticamente haga el en envío de un reporte del día desde ya gracias

Respuesta

La pregunta no me la hiciste a mi; pero veo que no te la han contestado por eso me atrevo hacerlo yo.

Respecto a tu pregunta, si, si es posible, solo necesitas una librería, la cual debe estar registrada en tu sistema.