Correspondencia Combinada

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un cursor con la información que necesito ya filtrada, pero a la hora de imprimir el informe deseo que imprima linea por linea, es decir se posicione en la primera linea una vez ahí imprima todos los campos de esa linea y luego baje hasta finalizar todas las filas del cursor.
Algo así:
Select p_bienes
Go Top
For i = 1 to reccount('p_bienes')
REPORT FORM rep_bienes preview
Skip 1
Pero este código no me funciona, realmente lo que necesito es realizar una correspondencia combinanda, pero la verdad es que no se como.
Alguna idea por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una interfaz con Word para el manejo de la correspondencia combinada.
Otra es modificar el código a algo similar a:
FOR m.nContador = 1 TO RECCOUNT("p_bienes")
m.nRegistro = RECNO("p_bienes")
REPORT FORM rep_bienes FOR RECNO("p_bienes") == m.nRegistro
GO m.nRegistro IN p_bienes
SKIP IN p_bienes
NEXT
Bueno, eso digo yo..